El mensaje que dejó un cliente mediante una app de delivery fue furor en Twitter, donde cientos de usuarios expresaron su opinión y se rieron a carcajadas.
Durante la pandemia de coronavirus, los restaurantes utilizaron con más frecuencia el sistema de delivery de comida o el take away. Esta costumbre de pedir las diferentes ofertas del menú en estos locales gastronómicos para que un repartidor, ya sea particular o de alguna aplicación, lo lleve a su destino, es un hábito que todavÃa continúa y, más aún, en los paÃses en donde surgieron nuevas olas de contagios.
En ese sentido, la cuenta de Twitter “El Camarero†publicó una imagen de un ticket que rápidamente se volvió viral. En la publicación, escribieron: “Los comentarios en los pedidos para llevar, no dejan de sorprendermeâ€.
Además de la descripción, adjuntaron una foto de un ticket que tenÃa un desopilante comentario, que escribió el cliente que habÃa pedido la comida mediante una app de deliverys. “Por favor, no tardéis mucho, mi suegra está en casa y hasta que no coma no se vaâ€.
Según se pudo saber por los comentarios, el hecho ocurrió en un restaurante de Sevilla, que recibió un pedido, el cual en muy poco tiempo generó una gran cantidad de interacciones en las redes sociales y, especÃficamente, en Twitter.
El hombre, quien recibió la visita de su suegra, habÃa realizado el pedido a un restaurante que se dedica a hacer comida asiática. Tanto la orden como el comentario lo habÃa hecho mediante la app Just Eat.
Fans
Fans