Unos oficiales de policÃa dejaron sus labores para poder tener un momento Ãntimo en uno de los baños. Lo que se imaginaban es que ese encuentro terminarÃa accidentado y el clip se viralizarÃa en las redes sociales.
En las redes sociales, suele viralizarse habitualmente diversos momentos insólitos que sólo se logran comprender gracias a que fueron captados en un vÃdeo. En este caso, una pareja de policÃas en México protagonizó un momento inusual que es fueror en internet, pero no por su desempeño, sino que fueron captados en pleno y “accidentado†acto romantico.
En la grabación se los puede observar a los dos uniformados, quienes se citaron para tener un encuentro en el baño de la comisarÃa en donde trabajan. En un primer momento no están solos, ya que hay un oficial cerca suyo y es por eso que prefieron disimilar y hacer parecer que no sucede nada.
En ese momento la mujer policÃa elige sentarse en un lavabo y su compañero se muestra completamente expectante a la salida de algunos de su compañeros del lugar. Es por eso que siguen conversación mientras revisaban que nadie estuviera cerca.
Gracias a la cámara de seguridad del establecimiento, se observa que hay dos personas que pasan a un lado de la oficial y luego de ello, por fin, quedaron completamente solos. Unos momentos después, el policÃa hombre sutilmente se arrima y se sienta junto a ella.
En ese instante, ella se deja llevar por la situación y opta por envolverlo entre sus brazos y es allà cuando deciden darse un beso, pero con tanta mala suerte que justo cuando la estructura colapsa y ambos caen de forma violenta entre los pedazos del lavabo.
Tras acabar en el piso del baño, ambos inmediatamente se ponen de pie y se ponen a revisar rápidamente cuáles fueron los daños causados por su infortunado beso y, según la grabación, los dos salieron ilesos del hecho.
Aún sigue siendo una total incognita en qué departamento policial del paÃs mexicano sucedió este incidente. Posteriormente a la viralización del video, algunos internautas indicaron que el hecho podrÃa haberse dado en un baño público y no en una comisaria especÃficamente.
Además, los usuarios en las redes no dejaron pasar el cómico suceso que ocasionó el apasionado beso entre los oficiales y dejaron algunas buenas recomendaciones a los policÃas para que esto no les vuelva a pasar.
Asimismo, otros usuarios se enojaron al ver esta filmación y no dudaron en pidier que los dos policÃas fueran sancionados por realizar prácticas indebidas durante el horario de trabajo, además de que se hagan cargo de pagar todos los daños que ocasionaron en el lugar.