img
  2021-12-22

Fingía llevar a su bebé en brazos, pero escondía algo sorprendente y se hizo viral

Una mujer subió a un avión y llevaba envuelto en una manta algo que presuntamente era su hijo. Sin embargo, los demás pasajeros comenzaron a sospechar y lo que descubrieron se volvió viral en las redes sociales


En las redes sociales, los usuarios comparten diferentes contenidos inusuales. Algunos de ellos son cómicos o humorísticos. Aunque también hay algunos que dejan con la boca abierta a quienes lo vean. En esta oportunidad, una pasajera en un avión aseguraba que en sus brazos llevaba a su pequeño bebé, pero en realidad escondía a su gato embalsamado.

Todo transcurría bien en el vuelo con destino a Atlanta, Italia. Los pasajeros estaban en sus lugares y nada salía de lo normal. No obstante, uno de los presentes empezó a notar que la mujer que estaba en el asiento lindero realizaba algunos movimientos y decía cosas extrañas.

Fue entonces cuando se percató que ella empezó supuestamente amamantaba al "bebé" que estaba debajo de la manta. Algo que él no creyó para nada y por eso le pidió a la joven que diga que era en realidad lo que tenía en sus brazos. Sobre todo porque había visto mucho pelo debajo de la manta y en el asiento.



Ante la insistencia de la mujer, quien afirmaba que era su bebé al que alimentaba, el sujeto dio aviso al personal de cabina de que la pasajera escondía a un gato en el vuelo y que lo había amamantado cerca suyo. Fue entonces cuando ellos se acercaron hasta ese lugar y trataron de interceder.

“Yo vi el gato. Soy una persona súper comprensiva, pero lo que está haciendo la mujer está pasando los límites. Le está dando de comer a un gato en un avión. Es desagradable. Es horrible", destacó el pasajero que vio como la mujer amamantó a la "criatura".

La mujer abrazó con fuerza el bulto debajo de la manta e insistía en que era a su bebé a quien llevaba. Ante el pedido del personal del avión de que mostrara qué escondía para acabar así la discusión, la joven se negó rotundamente y los amenazó: “¿Quieren invadir mi privacidad y tomar la responsabilidad? ¿Realmente vas a hacerte responsable?”, expresó.

Nuevamente el personal le pidió que revele que escondía y luego de unos momentos ella se resignó por completo y se descubrió que en realidad la mujer tenía una especie de gato de peluche envuelto en esa manta..

“¡Es un gato!”, exclamó el hombre que la habia descubierto en primera instancia y luego se levantó de golpe horrorizado al ver al animal aparentemente disecado. Por su parte, la joven sólo atinó a excusarse y explicó: “Es un lince y es mi animal de compañía autorizado”.

El vídeo de este hecho fue compartido en TikTok por el usuario @alessiavaesenn . En pocas horas el clíp ya superó las 15 millones de visualizaciones, obtuvo 1.1 millones de me gusta y recibió cerca de 35 mil comentarios de usuarios que estaban igual de sorprendidos que los pasajeros que presenciaron el momento en el vuelo.


Compartir
Comentarios