A sus 41 años, el tres veces campeón mundial de kickboxing falleció tras darse de alta para tratarse del "pequeño virus" él mismo en su casa.
Noticia que impactó en el mundo del kickboxing. Frederic Sinistra, tres veces campeón del mundo, falleció a sus 41 años por coronavirus. El deportista se habÃa mostrado en desacuerdo con la vacunación contra el Covid-19 y en sus redes sociales habÃa objetado las medidas para paliar la pandemia.
Sinistra ingresó al hospital el 26 de noviembre, obligado por su entrenador. Desde cuidados intensivos, se encargó de compartir varias selfies y expresar cómo se encontraba. Según medios belgas, "el hombre más fuerte de Bélgica" se dio de alta él mismo para tratar al "pequeño virus" (asà lo definÃa) en su casa. Firmó el alta voluntaria y regresó a su hogar.
El 15 de diciembre, tras sufrir un paro cardÃaco, perdió la vida. Su pareja utilizó las redes sociales de Sinistra para aclarar que no falleció por coronavirus: "Mi marido no murió de Covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación", sentenció.
Fans
Fans