Después de matarla, el femicida regresó a la cama y pasó todo el dÃa siguiente buscando a alguien que llamara a la PolicÃa por él para denunciar el hecho.
Un hombre de 80 años mató a puñaladas a su esposa y se excusó diciendo que ella le habÃa prometido tener sexo pero después cambió de parecer.
El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Fanano di Gradara, Italia, durante la noche de Navidad. De acuerdo al testimonio del asesino, se habrÃa desencadenado una discusión luego de que él, identificado como Vito Cangini de 80 años, tomara una pastilla para poder tener relaciones, pero su esposa, Natalia Kyrychok de 61, se negara.
Ante la negativa, el hombre la acusó a la mujer de serle infiel con su jefe y la apuñaló en repetidas ocasiones causándole la muerte. Después se fue a la cama a dormir.
A la mañana siguiente, desayunó, sacó a pasear a su perro en dos ocasiones y regresó a casa como si nada hubiera pasado. Recién en ese momento, le pidió a un vecino que llamara a la policÃa, pero este no quiso involucrarse.
Más tarde, el agresor le confesó el crimen a una mujer que llamó a su esposa y también le pidió que hiciera la llamada a las autoridades, pero ella también se resistió, posiblemente porque no le creyó.
Finalmente, Cangini llamó al restaurante donde su esposa habÃa trabajado como chef durante dos años y le dijo al propietario: “Sé que habÃa algo entre ustedes dosâ€, y le manifestó que nunca más volverÃan a ver a Kyrychok. Ante esta declaración, el hombre no dudó y dio aviso a la policÃa, que minutos después arribó al domicilio y encontró el cuerpo de la mujer.
En el lugar, la policÃa encontró el arma homicida y arrestó al hombre que podrÃa tener una pena de 17 años de prisión.
Fans
Fans