La mujer descubrió a su esposo en una situación muy "cariñosa" con un colega y publicó las fotos. La explicación del hombre y los comentarios de los usuarios.
Una curiosa historia se volvió viral luego de que una mujer fuera a visitar a su marido al trabajo y lo encontrara a los besos con un compañero. Acto seguido, le tomó fotos y las compartió en las redes sociales a modo de escracho.
El hecho sucedió en la ciudad de Tijuana, México, cuando la mujer decidió llevarle el almuerzo a su esposo, que estaba trabajando en una tienda llamada “El Floridoâ€.
Al llegar, lo encontró en una situación “cariñosa†con otro compañero de trabajo, escondidos en el depósito del lugar.
Cuando vio la situación, lo interpretó como un acto de infidelidad, les tomó fotos y las publicó en las redes sociales a modo de venganza y sin el consentimiento de los dos hombres.
El episodio se volvió viral cuando una cuenta de Facebook con el nombre Holy Milk compartió las imágenes con una descripción: “Una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicerÃa mientras ella iba a dejarle un sanguche. Le dijo que solo le estaba dando el abrazo de Navidad, pero ella desconfióâ€.
Fans
Fans