A un padre le tocó hacer las compras familiares. Sobre todo dado que sus hijos querÃan tomar una chocolatada, pero no tenÃan leche. Mientras aguardaba que le cobren los productos, él se compró un billete de loterÃa y se llevó a su casa una suma millonaria. ¡Mirá!
En la vida hay personas que tienen suerte en algo en especial y hay otros que tienen mucha o demasiada habitualmente. En ese sentido, un hombre fue hasta un supermercado porque sus hijos le pedÃan con insistencia que querÃan tomar leche chocolatada. Mientras esperaba en la fila vio que allà vendÃan unos billetes de loterÃa instantánea, decidió comprarse uno y terminó ganando la suma de un millón de dólares.
El protagonista de esta historia es Dennis Willoughby, un hombre oriundo de Virginia, Estados Unidos. Este sujeto nunca se imaginó que al ir a hacer las compras acabarÃa ganando un premio espectacular mientras aguardaba a que lo atiendan en la caja.
Según contó Dennis, todo comenzó cuando fue a un supermercado para comprar la leche chocolate que le encargaron sus hijos. Ante los constantes pedidos de los pequeños, el padre acabó cediendo a sus gustos y les fue a comprar la que ellos deseaban en particular.
En la tienda, el hombre ya habÃa puesto en su canasto todo lo que le habÃan pidido y mientras esperaba en la fila para poder pagar decidió comprarse un billete de loterÃa instantánea, de esos que hay rascar para saber el premio. Sin imaginarlo, ese ticket que compró resultó ser el ganador de un millón de dólares. El premio mayor del sorteo 'Platinum Jackpot'.
Fans
Fans