img
  2022-01-04

Se hizo el chistoso con su jefa y le dijo que renunciaba, pero nunca esperó que le pasara esto

Un joven trató de hacerle una broma a su jefa por el Día de los Inocentes. Sin embargo, a ella no le gustó que se comportara con poca "profesionalidad", y decidió hacer algo para que no vuelva a hacer chistes. El clip de su reacción se viralizó en las redes sociales.


Durante el Día de los Inocentes muchas personas realizaron diferentes bromas ingenias a sus familiares, amigos y conocidos para provocar algunas risas, pero a todos no les salió de la misma manera. Un joven en México compartió en TikTok que decidió renunciar a su trabajo en forma de broma, pero a su jefa este chiste no le causó nada gracia y por eso el tiktoker se quedó desempleado.

El protagonista de este hecho es Ariel. Este joven se grabó mientras se encontraba en una reunión virtual del trabajo en donde participaron varios de sus compañeros y también estaba presente Fernanda, su jefa, y pensó que sería una buena oportunidad para hacer una broma por el Día de los Inocentes.

Fue por eso que una vez que culminó la reunión, la mujer les consultó a los presentes si les había quedado alguna duda sobre los temas hablados o si querían expresar alguna inquietud que tenga al respecto. Justo en ese instante, el tiktoker decidió tomar la palabra y afirmó que presentaría su renuncia.



“Nada más quiero comentar que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia”, comenzó explicando el joven. Del otro lado, su jefa le respondió al instante al tiktoker que quería hacerle un chiste: “Ok, perfecto, sin problema. El viernes me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”.

Inmediatamente al escuchar lo que le respondió su superiora, el muchacho se retractó de su renuncia y quiso aclarar que sólo se trataba de un broma. No obstante, la decisión parecía indeclinable por parte de la empresa. “Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”, le contestó Fernanda.

Luego de esta situación, Ariel compartió el clip en TikTok. El joven en la red social les explicó a sus seguidores que se trataba de un chiste dada la fecha. En otros vídeos, compartió cómo sus compañeros trataron de interceder para que su jefa cambiara de opinión, pero luego de varios intentos no tuvieron éxito.

Pasaron los días y finalmente llegó el momento en dónde debío presentarse con el personal de recursos humanos. De dicha reunión también participó su ex jefa quién volvió a decirle que lamentaba que se comportara de ese modo, pero que ellos eran una empresa seria y no podían permitir este tipo de conductas de sus empleados.



Sin embargo, antes de que finalizara la llamada, su jefa le dijo que todo era una broma que le estaban haciendo a él. Ella le explicó que no fue el primero que hizo algo parecido, pero decidieron que el siguiente que lo haga, le iban a regresar el chiste. Finalmente, le dijo que podía volver a reintegrarse a sus labores e incluso le dieron unos días para descansar luego de todo el tiempo que pasó triste lamentándose por haberle hecho esa broma a sus jefes.

La grabación se volvió viral en la red social y actualmente tiene 750.5 mil reproducciones, cerca de 50 mil me gusta y casi mil comentarios de usuarios que principalmente descreían que lo habían echado por algo tan "infantil", pero también trataron de solidarizarse y le brindaron su apoyo. Hasta hubo quienes se pusieron felices con el desenlace de la historia.


Compartir
Comentarios