La respuesta de un operador de delivery fue capturada por el cliente y viralizada. La importancia del buen uso de las comas vs. la literalidad.
El buen uso de las comas y los puntos es fundamental para la comprensión lectora del castellano. No es lo mismo decir: "Vamos a comer niños", que: "Vamos a comer, niños". Un operador de WhatsApp de una heladerÃa, conoce correctamente las reglas del idioma castellano y respondió en efecto. La captura de pantalla se convirtió en el viral del dÃa en Twitter y las otras redes sociales.
Borgna es una heladerÃa que tiene dos sucursales. Una está en la ciudad bonaerense de América y la otra en la cordobesa de Laboulaye. Sus consumidores la ponderan como una de las mejores del paÃs. Su atención al cliente se convirtió en el viral del dÃa.
"Buenas!! Para encargarte medio kilo para envÃo?", planteó el cliente usando los signos de exclamación e interrogación al modo anglosajón. "Hola si si", responde el operador. "Joya, tramontana y banana split los sabores". Claramente estaba enumerando. ¿O no?

Fans
Fans