Este llamativo letrero no pasó desapercibido para los peatones, que no tardaron en subirlo a las redes sociales. En poco tiempo se viralizó y hasta los vecinos iniciaron una campaña para encontrar al joven. ¡Mirá!
Los carteles en la calle suelen ser, en muchos casos, una suerte de divertimento para los peatones. Desde el famoso pasacalles meloso, hasta otro tipo de mensajes mucho más sentidos, siempre resultan entretenidos para quienes caminan por la vereda. Esta no fue la excepción en Bolivia, donde un escrito de despecho se hizo viral en las redes sociales
En este caso, era un dÃa más para los transeúntes de Santa Cruz de la Sierra ( Bolivia), todo era cotidiano y la gente se dirigÃa al trabajo, a sus respectivas casas, a tomar un café o simplemente a divagar por ahÃ, cuando se percataron de un llamativo detalle. Entre dos palmeras, habÃan atado un cartel con la siguiente inscripción: "Nicolas S. ya no hay boda seguà gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa".
A pesar de la tristeza y la risa inicial, de pronto, insólitamente, negocios locales comenzaron a hacerle el “aguante†a Nicolás y de pronto le ofrecÃan ciertas comodidades para su casamiento. Llegaban todo tipo de propuestas para esta persona que todavÃa no se dio a conocer.
Fans
Fans