img
  2022-04-27

Estados Unidos: tiroteo durante un partido de béisbol infantil

La Policía de Carolina del Sur, en Estados Unidos, difundió un video de cuando los jugadores de la liga menor de béisbol local tuvieron que ponerse a salvo.


La Policía de North Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos, investiga un tiroteo ocurrido el lunes a la noche a metros de donde se jugaba un partido de béisbol infantil. Un video del incidente muestra el momento en que los chicos tuvieron que ponerse a resguardo en medio de la confusión por las detonaciones que escucharon.

Fuentes policiales indicaron que el tiroteo no se produjo dentro del predio donde se desarrollaba el partido de béisbol, ubicado en Parque Pepperhill, sino en el estacionamiento del sitio, sobre la calle Brandywine. Lo que comenzó como una pelea a puño limpio entre dos grupos de adolescentes que terminó a los tiros, informó el sitio Live5News de Estados Unidos.



Hasta ahora sólo se sabe que el tiroteo comenzó 20.45, cuando los bandos se retiraban del estacionamiento del parque, y que los disparos fueron de un auto a otro. Un vocero de la Policía anticipó que no dejarán "piedra sin mover hasta dar con los sospechosos y llevarlos ante la justicia".

Mientras tanto, este martes salió a la luz un video que grabó uno de los adultos que presenciaban el partido de béisbol. En la grabación se puede apreciar, entre otras cosas, la reacción de los chicos que intentaron ponerse a salvo de los disparos.

Compartir
Comentarios