El conductor perdió el control del vehÃculo y chocó contra un poste de luz. El sujeto fue hospitalizado por heridas en la cabeza y el resto del cuerpo. En el interior del coche habÃa latas de cerveza.
Un conductor resultó herido esta mañana tras volcar con su auto Volkswagen UP cuando giraba por avenida 9 de Julio, a la altura de Independencia, en la Ciudad de Buenos Aires. Dentro del vehÃculo siniestrado, encontraron varias latas de cerveza, según trascendió en las últimas horas.
El accidente fue registrado alrededor de las 5.30 en jurisdicción del barrio porteño de San Telmo. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo el hombre, único ocupante del auto, giró mano hacia Constitución, sobre 9 de Julio, perdió el control del vehÃculo y quedó volcado en el pavimento.
Minutos más tarde, el conductor fue rescatado del auto con heridas graves en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona.
Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, varias latas de cerveza encontradas en el auto parecen apuntar al estado en que manejaba el conductor.
Fans
Fans