El 26% de los argentinos se lleva amenities de los hospedajes: la mayoría, shampoo

El shampoo y el jabón son los objetos más codiciados. Los más osados eligen toallas y batas.

Los amenities forman parte de los viajes de los turistas del mundo, ya sea como recuerdo o como una forma de disfrutar del alojamiento elegido. Entre ellos y los argentinos se da una relación muy especial: el 26% de los turistas del país reconoce llevárselos de los hospedajes.



De acuerdo con una investigación llevada a cabo por Booking.com, la mitad de los argentinos (50%) admite que usa o usaría todos los amenities que ofrece su alojamiento durante su estadía y tan sólo un cuarto (26%) confiesa que se ha llevado los amenities de su alojamiento.



El shampoo (48%) y el jabón (41%) son los productos más codiciados por los viajeros argentinos. Aunque algunos han ido un paso más allá llevándose toallas (17%), pantuflas (10%) y batas (5%).



Los souvenirs

A la hora de conmemorar su viaje, siete de cada diez (70%) de los viajeros argentinos declaran que les gustan los souvenirs, ya que les recuerdan a sus viajes. Sin embargo, casi un tercio (30%) admitió que no les termina dando el uso que pensó al momento de la compra o incluso quedan olvidados en algún lugar de su casa.



La mitad (50%) de los encuestados expresó que compra souvenirs en sus viajes, en su mayoría (44%) lo hace para regalar y para sí mismo. Además, los souvenirs son bien recibidos: a tres cuartos de los argentinos (75%) le gusta recibir este tipo de regalos por parte de amigos o familiares.



¿Cuáles son los favoritos de los argentinos?

Las artesanías (35%)

Alfajores (32%)

Adornos (22%)

Imanes (17%)

Remeras (16%)



Los menos elegidos

Gorras (5%)

Postales (4%)

Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?