Los martes venderán los primeros 55 chopps de cerveza rubia a ese valor. Aceptan solo efectivo. ¿Dónde conseguirlos?
Una cadena de cervecerÃas lanzó una original y conveniente propuesta para “sacarse de encima†los billetes de $ 5, que saldrán de circulación el 29 de febrero: los primeros 55 chopps de cerveza rubia que se vendan todos los martes costarán sólo $ 5.
Se trata de La ChopperÃa, que en sus tres locales ubicados en Palermo Soho y Colegiales, ofrecerán la Promo de Verano 55x5, en la que todos los martes desde las 18 venderán los primeros 55 vasos de medio litro de su variedad Lager Argentina a ese precio.
La consigna de la promoción es #hayquepasarelverano y -casi de forma obvia- sólo aceptan efectivo hasta agotar stock. Desde la cadena afirman que la iniciativa es “ideal para descartar los billetes de 5 pesos, que eventualmente dejarán de tener poder cancelatorio según el BCRAâ€.
Fans
Fans