Golazo publicitario de una marca de camionetas a bordo del clásico del cine pochoclero de los 90s.
A 27 años de su estreno en cine, "El dÃa de la marmota" (Groundhog Day o "Hechizo del tiempo", su tÃtulo en Argentina de entonces) vuelve a estar en boca de todos. Si bien es un clásico del cine estadounidense y en particular de su protagonista, Bill Murray, el film regresa a las pantallas pequeñas y medianas gracias a un aviso publicitario de la marca Jeep, que homenajea la trama creada por Harold Ramis (guionista, director y también uno de los célebres cazafantasmas de los 80s). Y con el propio Murray estelarizando.
Se trata de un corto de un minuto que promociona el nuevo utilitario de la marca, lo cual es un golazo publicitario por el amor que el público tiene desde hace casi tres décadas por ese bucle temporal en el que el sufrido personaje del viejo Bill cae sin posible salida a la vista. Pues bien; acá el hombre lo disfruta, claro.
Fans
Fans