Sebas y Nuria pasearon por Buenos Aires y conocieron lugares icónicos, como el Estadio Monumental, o pintorescos, por ejemplo, un albergue transitorio.
Sebas y Nuria cosecharon más de un millón de seguidores en YouTube e Instagram, en su mayorÃa argentinos que los conocieron durante la pandemia por sus reacciones a contenidos de estas latitudes a pesar de que ellos son de España. Tal es la fama de la pareja que a finales de 2021 visitaron nuestro paÃs con sus hijos y a estas alturas ya se están sacando las ganas de probar de todo.
Por ejemplo, Sebas y Nuria probaron la mejor milanesa de Buenos Aires, se acercaron al Estadio Monumental, viajaron a las cataratas del Iguazú con sus hijos y hasta visitaron la casa de Diego Maradona en Villa Fiorito. El video más simpático que la pareja tiene hasta el momento es de cuando visitó un "telo", u hotel alojamiento, que es algo que simplemente no existe en España.
Fans
Fans